BIOMA  DOCUMENTALES 

una nueva plataforma comunicacional...

La evolución a sido tema en varias ocasiones en nuestras ediciones... y Revista BIOMA no tiene por qué quedar fuera de este acto de la naturaleza, al estar insertos en el mundo digital actual, nos es vital mantenernos creciendo y aprendiendo, en la actualidad se suben a la internet un promedio de más de 400 horas de vídeo por día, este hecho habla claramente de una marcada tendencia comunicacional a nivel global.

Por ello, con el equipo editorial de Revista BIOMA encontramos una nueva herramienta para cumplir con nuestro programa de misión y que es difundir el patrimonio natural y cultural de Chile. Y esta herramienta se llama vídeo... 

Es así, que iniciamos un nuevo ciclo en medio de un mar de posibilidades tanto técnicas como creativas, desarrollamos para eso una división a la que hemos llamado "BIOMA documentales" se trata de un sueño que marcará nuevos rumbos por los cuales nos dirigiremos sin abandonar, por cierto, nuestra amada pasión que es el arte de la fotografía y el formato tradicional de nuestra revista.

Como podrán ver en nuestra portada, hay cuatro muestras de nuestro trabajo documental, material audiovisual que irá mejorando cada día, por que nos esforzaremos para llegar a los más altos estándares estéticos y técnicos exigidos por el medio en que se desenvuelve este universo de las imágenes en movimiento.

ya tenemos muchos proyectos e ideas en las cuales ya estamos trabajando, aún hay mucho que aprender y explorar.

Esperamos seguir siendo un aporte a la cultura en nuestro formato de Revista de divulgación científica y además estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias comunicacionales.

 

 

Bienvenid@s a 

 

  

 

 

“Nunca se es demasiado viejo para establecer un nuevo objetivo, o para soñar un nuevo sueño…”

 

 

 

 

 

 

 

César Jopia Quiñones

Director

Revista BIOMA "Vida al sur de la Tierra"

 

para explorar… para descubrir… para conservar.

 

 

VOLVER 

 

Editorial

logotipo propio CONAF 2018 A-01-01.png

© 2018  REVISTA BIOMA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now